Integración

Lo que conocías como Team Building, ha evolucionado para convertirse en Oxigenaciones.
Somos especialistas en dar oxígeno a tu organización, nuestros talleres y dinámicas de integración fomentan el desarrollo de habilidades y detonan el verdadero potencial de tu equipo. Las personas que lo integran serán más entusiastas, más proactivas y más comprometidas con la organización. Contamos con actividades especializadas para distintos propósitos: mejorar la comunicación y el trabajo en equipo, fomentar el sentido de pertenencia y el reconocimiento de logros, eliminar los conflictos, romper el hielo, entre otras. ¡Tenemos la solución que necesitas para lograr un ambiente organizacional más rentable!

Capacitación Técnica

Incrementa la competitividad de tu personal y forma equipos de alto rendimiento.
Impartimos cursos y talleres en diversas áreas de especialidad para las organizaciones que desean desarrollar habilidades técnicas en su gente. Nuestra principal fortaleza es el conocimiento y la experiencia de nuestros instructores, que siempre se mantienen actualizados y atentos a las necesidades del mercado. Contamos con cursos especializados en las siguientes áreas: Ventas, Servicio al cliente, Administración, Calidad, Capital Humano, Finanzas, Informática aplicada, Comunicación y mercadotecnia, Jurídico, Seguridad y Salud laboral, Habilidades directivas, entre otros.

Capacitación Humana

El éxito de una empresa está en manos de su gente.
Somos conscientes de que la mejor organización necesita las mejores personas. Balance 360 son cursos que anteponen a la persona de su función dentro de la organización. Queremos demostrar que es posible que los individuos den día a día la mejor versión de sí y estamos convencidos de que a través de la capacitación se obtiene un desarrollo integral, por ello formamos seres humanos que busquen superar los retos que se les presenten, para alcanzar el éxito personal y el éxito de la organización. Contamos con cursos especializados en las siguientes áreas: Manejo de estrés, Ética, Primeros auxilios, Administración efectiva del tiempo, Manejo de finanzas personales, Inteligencia emocional, Coaching, el trabajo y la famlia, entre otros.

Beneficios de la Integración

Beneficio Oxigenia

Ahorro en costos, por la reducción de rotación de personal.

Beneficio Oxigenia

Concientización del personal respecto a la importancia del trabajo en equipo.

Beneficio Oxigenia

Incremento en la productividad y calidad de los productos o servicios de la empresa, gracias a la mejora del ambiente laboral.

Beneficio Oxigenia

Mayor sentido de pertenencia y compromiso de los empleados hacia la organización que se traduce en un mejor trato hacia los clientes.

Beneficios de la Capacitación Técnica

Beneficio Oxigenia

Brinda motivación a todos los empleados para crecer personal y profesionalmente.

Beneficio Oxigenia

Facilita la solución de problemas y toma de desiciones.

Beneficio Oxigenia

Aumenta la rentabilidad.

Beneficio Oxigenia

Desarrollo de competencias.

Beneficios de la Capacitación Humana

Beneficio Oxigenia

Mejora la actitud colaborativa entre los integrantes del equipo de trabajo.

Beneficio Oxigenia

Reduce temores de incompetencia o ignorancia.

Beneficio Oxigenia

Ayuda a la formación de líderes.

Beneficio Oxigenia

Favorece la confianza y el desarrollo personal.